CAS&MOR DUCHAS PORTÁTILES

CONTACTO



Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario, intentaremos responder tus dudas en el menor tiempo posible. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

 
 
 
 

ACERCA DE NOSOTROS....

Duchas portátiles Cas&Mor nace por la propia necesidad de sus creadores. Amantes de los deportes al aire libre y cansados de tener que cargar con botellas de agua para poder aclararnos después de una actividad,  ideamos la forma más útil de poder tener agua en nuestros vehículos en cualquier lugar.


Después de varios años de uso hemos perfeccionando el producto viendo las carencias  y necesidades que iban surgiendo con su uso diario, pudiendo ofrecer ahora mismo un producto acabado de muy altas prestaciones.


Todos los kits son montados uno a uno artesanalmente, poniendo máxima atención en los detalles para que todos nuestros clientes puedan disfrutar óptimamente de sus kits.


Todos los kits son personalizables a petición del cliente, deberán contactar con nosotros a través de nuestra sección de contacto y les podremos asesorar.





PREGUNTAS FREQUENTES


1. ¿ Funciona en todos los vehículos?


Si, el único requisito que ha de tener el vehículo es que tenga toma de mechero. Actualmente todos los vehículos traen al menos una.



2.  ¿ Cómo funciona?


Muy simple, deberás introducir el conector en la toma de mechero:


  • Modelo estándar: la bomba arrancará directamente por lo que tan solo deberás apretar el gatillo de la pistola multijet que trae incorporada la manguera cuando necesites agua. La bomba por razones de refrigeración no podrá tenerla más de 15 minutos en funcionamiento, con un intervalo de otros 15 minutos de enfriamiento antes de usarla.


  • Modelo con interruptor: la bomba estará conectada pero el motor no se iniciará hasta que no acciones el interruptor, alargando así la vida de los componentes, puesto que  por razones de refrigeración no podrás tenerla más de 15 minutos en funcionamiento, con un intervalo de otros 15 minutos de enfriamiento antes de usarla.

       


3.   ¿ Los depósitos son estancos?


Si, el depósito es estanco para prevenir accidentes a la hora de transportarlo en nuestro vehículo. Por lo que deberás aflojar el tapón cuando vayas a usarlo,  para que permita que  la bomba succione agua sin hacer vacío.




4. ¿ Dónde y cómo puedo rellenar mi depósito?


Los depósitos vienen con el tapón libre de cable o mangueras que puedan estorbar a la hora de recargar. Tiene una sección de bocana ancha por lo que podremos recargar el depósito en cualquier toma de agua que tengamos disponible.


Recomendamos utilizar la tomas de agua que hay siempre en nuestras estaciones de servicio,  aprovechando que recargamos combustibles en nuestros vehículos. De esta forma  evitamos tener que sacar nuestro depósito del vehículo y cargar con él hasta nuestra casa, puesto que una vez lleno de agua adquiere un peso elevado que hace que su transporte sea una labor tediosa. .

CAS&MOR





Empresa Asturiana, ubicada en Gijón. Donde todos sus productos son tratados con el más estricto control de calidad y hechos a mano.

Calle Eratóstenes 94, Poligono Porceyo, 33392


Email:  casmor@hotmail.com


info@casmor.es


Le atenderemos en horario de lunes a viernes de:

9.30-13:30 y 16:30-20:00

GARANTÍA


Quedan excluidos de la garantía los fallos derivados de la manipulación de los elementos instalados y defectos en su uso. FAQ

SERVICIO DE ENTREGA

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 60€ dentro de la península, a través del servicio de entrega 24h de Nacex.

SÍGUENOS:


Puedes seguirnos a través de nuestra página de Facebook, instagram y email.



© Copyright. All Rights Reserved.